jueves, 9 de junio de 2011

Cae la Noche

Mail De SS Lorena dirigido a "PRIMA S.A.

>>>> Su padre adoptivo es martillero público nacional jubilado y su jubilación que asciende los $2000. 
Se los merece pobre viejo. Trabajó como un burro toda su vida.

>>>>Su madre adoptiva atiende una mercería en la ciudad de Rosario y a su vez recibe una pensión graciable gestionada por su hija en el año 2009.

SIPI!!!!!!. Aprete dos botones y salieron los papeles por la impresora!!!!!. ¿Viste que buena gestora que soy?. Aplausos chicas...aplausos....

>>>>Los padres de Nadia viven en la zona sur de Rosario.

República de la Sexta para usted.

>>>>El padre es conocido en su barrio porque a pesar de ser una persona de buen corazón y muy solícito, también es una de las personas más brutas y obtusas que conocen por ahí.

La última ves que fuí todavía les decia "sacafoto" a las cámaras fotograficas. Le gusta el tango y el folclore, zambas, chacareras, malambos, y a Edmundo Rivero cantando "Chorra, vos tu vieja y tu papa". Cuando yo era chiquita me acuerdo que dos veces se mamó como un aljibe y mi vieja lo tuvo que llevar a la rastra hasta la cama. Como buen tano que es piensa que comer sano es mandarse para el buche 3 milanesas napolitanas completas con papas fritas, huevos fritos y todo con un litro de vino trapiche de cajita tetra-brick...tinto para mas datos.

>>>>El dice que tiene sangre italiana, lo cual es cierto, por parte de madre, pero su padre era español.

QUE DECIS?? Mi abuelo era escandinavo! Ortiz...Ortiz...te suena? Risa.

>>>>Su madre es descendiente directa de polacos.

TAK!

>>>>Las fotos que le envió desde la dirección maricel7805@hotmail.com corresponden con una reunión con amigos y son correctas.
Viste que linda que soy?

>>>>Según comentarios que hemos recogido de personas de Rosario, Nadia si hizo la escuela primaria completa en la escuela J.B. Alberdi, y también la secundaria en el colegio "Del Rosario". Cotejando ciertos datos hemos arribado a la conclusion de que es posible que Martín y ella se hubiesen desencontrado varias veces, porque Martín hizo de 5to a 7mo grado en la escuela Alberdi y hasta 2do año en la escuela Del Rosario.

¿Quien te dijo que nos desencontramos?

>>>>En ambos colegios registra notas bajas, firmas al libro de indiciplina, amonestaciones, y quejas de algunos profesores. 

"Seras lo que debas ser, o sino seras abogada y escribana". - Domingo Faustino Sarmiento.

>>>>Nadia siempre dio la impresion de ser una chica superficial sin inquietudes ni intereses.

Velar por la seguridad de mis amigos y mi novio en lugar de rezar el programa de Trosky en la mesa de la cocina no es ser superficial. Me preocupan las cosas que realmente importan y me pesan poco porque las hago con gusto.

>>>>En la facutad de derecho nunca estuvo metida en política, perdiendo turnos de exámenes muy a menudo pro rehusarse a votar en las elecciones del estudiantado.

Entras a la facu y te reciben los pendejos de Franja Morada. Entras al curso y te corren los de Santiago Pampillon. Salis del curso y te topan los tres o cuatro fachitos que son fachitos porque el padre es dueño de un barrio privado cerca de la costanera y no los pudo mandar a la universidad de Belgrano y despues te enteras que nunca leyeron a Hitler. Si no queres votar te persiguen hasta adentro de la biblioteca donde vos estas tratando de ponerle ganas al estudio por lo menos una vez en tu vida y te joden y te joden y te joden hasta que al final te reportan con el rector y perdes un turno de examen por...estar estudiando?

Tampoco me presento a las elecciones nacionales si queres saber.

>>>>Hoy en dia y ya recibida y ejerciendo, todavía conserva algunas de las costumbres que tenía cuando era adolescente.

Oh si...costumbres rarisimas tengo:

  1. Mancharme los dedos por comer moras en la Plaza Belgica.
  2. Cantar canciones de Viuda e Hijas de Roque Enrol en la ducha.
  3. Comer tortas fritas con mate los dias de lluvia.
  4. Irme algunos domingos al parque Independencia cerca del laguito y mojarme los pies.
  5. Cocinar canelones con salsa mixta.
  6. Baillar en mi casa mientras limpio.
  7. Saltar sobre la cama.
  8. Robar mandarinas si encuentro un arbol por ahi.


Es apolítica. En lo que a nosotros concierne, también es agnóstica.
Soy castaña, mido 1.70, estoy engordando y tengo un lunar en la espalda.

>>>>Nadia no lee los diarios, no mira los noticieros, no lee libros, y aparentemente tampoco esta interesada en asuntos que tengan que ver con la espiritualidad.

Es cierto.

>>>>Su lectura está restringida a la revista "Para ti", que es una revista femenina para gente superficial que tiene décadas en el mercado.

http://www.parati.com.ar/

Ahora resulta que no me puede gustar el maquillaje y los zapatos porque al señor se le ocurre que la revista que leo es heteronormativa y representativa del patriarcado machista. Dualistas del orto ahora resulta que a una chica no le puede gustar que le lleven flores y bombones o que la lleven al cine o a cenar proque estos zurdos de mierda me quieren ver militando de uniforme en lugar de que use mis pantalones vaqueros o mis vestidos. Por que no me dejan de joder un ratito quieren?

>>>>Por los comentarios de sus vecinos, tampoco tiene cultura general salvo por lo que se acuerda que aprendió en la escuela y las actualizaciones propias de su profesion.

Para mis vecinos tener cultura general es haber leido a Marx y a Engels y saberselo de memoria. Tambien haber leido a Julio Cortazar, y todos esos que eran guerrilleros y que escribian sus cuentos y novelas en codigo para pasarse mensajitos entre ellos y disfrazarlos de arte moderno. Para ellos soy una obtusa proque mi viejo es un bruto y porque estoy de acuerdo con Videla. Ninguno de ellos se acuerda que Helman era tupamaro, que Cortazar era un agente de inteligencia para Cuba, que todos los "grandes escritores argentinos contemporaneos" eran todos seudo intelectuales y militantes de izquierda y que ahora se les hace propaganda y se los presernta como heroes cuando mataron mas gente que el cancer disfrazados de artistas.

>>>>Su historial clínico esta repartido en varias clínicas, registra una entrada en el año 2005 por un aborto espontáneo en el hospital San Carlos. Hay papeles firmados en los que ella se niega a recibir ayuda psiquiátrica y también hay registros de exámenes ginecológicos semestrales. No hemos querido meternos en su vida privada mas que esto.
Si te hubieras metido mas sabrias lo que te estoy contanto ahora.

...........


SS Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario