jueves, 9 de junio de 2011

Dia del Boludo

Nos dicen…¡Si todo el mundo lo hace!... ¿A quién le importa?... ¿Vas a ser el único boludo que no...

...que no se queda con el vuelto porque sabe que la plata va de mano en mano y si no se la doy al trompa va a haber cada vez menos en la base. ¿Te gustaria quedarte sin laburo por hacerte el vivo? No chango. Te pongo hasta las moneditas en la mesa porque soy re heavy y re jodido. Si quiero voy al psicólogo y le digo que hable él. Si se me canta el culo me saco una foto carnet de cuerpo entero. Pienso eso cuando mi hija me mira tomando la mamadera. Parece que me dijera papa portate bien que cuando sea grande quiero ser una boluda igual que vos. Una boluda como yo que se siente Harry Truman manejando un remis. La gente que piensa todo el dia en la guita nunca se puso a pensar lo que se siente recorrer la ciudad. Me gustaba sentarme con Teston a fumarme un pucho pero me enoje cuando le hicieron el homenaje en la television. Estaba todo el puto mundo diciendole a un muerto que no sabian por que el era asi. Teston era un hombre libre como yo pero Junco tambien. Junco estaba loco pero yo lo veia y me sonaba un tango.

Sus ojos se cerraron
y el mundo sigue andando
su boca que era mía
ya no me besa más
se apagaron los ecos
de su reír sonoro
y es cruel este silencio
que me hace tanto mal

Pasaban sin ver. Soy un boludo por saberlo. Flor de boludo. ¡BASTA! ¡Sintamos orgullo por hacer las cosas como se debe!

Defendamos al honesto, al buen tipo, al buen ciudadano; a la idea de un país entre todos y para todos. ¡Boludos argentinos, unámonos! Caminemos con la frente bien alta y el orgullo de saber que dentro de cada uno de nosotros, arde la llama sagrada del BOLUDO argentino. Porque somos más de lo que creemos y porque tenemos razón. Por una Nación cada vez más boluda.
http://www.diadelboludo.com/

http://www.skeepa.com/dm/

SS Jonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario